Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

Alivio de luto


Durante unos cuatro meses una maleta llena de perlas me ha acompañado en reuniones y viajes.
en Santas Marta, junto a mi tia Carmina deliverando los próximos frentes de actuación

Durante unos cuantos meses las perlas han sido excusa para reunirse en torno a una mesa y una labor.
En Alanís, donde comenzo el proyecto, cosiendo a la fresca
Aprovechando el verano, en Santas Martas, todo el mundo que venía de visita se animaba a cosr alguan perla, Carmina, Elva, Mariaje...

Perla a perla se fue haciendo este retrato póstumo.Alivio de Luto se trata de una pieza textil, un retrato que se va formando a través de perlas. 
El revés del tapiz

Las medidas de este tapiz hacen referencia a las de una sábana de una cama de cuerpo y medio, una sábana de tortura -si la pricesa del guisante no podía dormir,  imaginen el sueño encima de esta sábana- es una pieza pesada, solemne…
en casa de Rosi, terraza en el Cabanyal, cena y perlas

Las perlas del tapiz se fueron enfilando a base de tiempo, horas que muchas veces fueron compartidas con Ester, Rosi, Jota, Mariaje, Carmina, Elva, Yasmina, Darío, mil gracias con vosotros fue tomando sentido este trabajo. Un equipo de lujo