Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

SABER ESTAR el poder hipnótico de la dominación (montando)


Unas fotos del montaje de lo que ha sido autobiografía apócrifa en la galería Vault.


Directamente desde el avión empezamos a empapelar el espacio que se me había asignado. Una tarea dura pero bien satisfactoria. Un hermosísimo papel rosa estampado con lazos y flores. Se tuvieron que pringar con cola tanto Alba Brazza como Sara Vannacci y Francesco Funghi




A la llegada a Prato, Francesco ya había pasado por la casa de su madre y había robado las lamparas y algunos de los enseres que aparecen en la instalación, aun así tuvimos que dar un paseo a una espectacular tienda de segunda mano.

Esta vez 31 fotografías iluminadas únicamente por las lamparas colocadas dentro del montaje que generaban sobras y cierta penumbra que enfatizaba la idea de espacio intimo propio de la casa de la madre.


Mil gracias Alba, Fracesco y Sara por contar conmigo, la ayuda y la atención. Sois los mejores.