Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

VAULT. Saber estar: El poder hipnótico de la dominación

Alba Brazza comisaría "Saber estar: El poder hipnótico de la dominación" con Cabello/Carceller, Naia del Castillo, Greta Alfaro y Noé Bermejo. Inaugurando el espacio Vault en Prato, Italia; un proyecto de Sara Vannacci y Francesco Funghi


Saber estar. El poder hipnótico de la dominación reúne la obra de cinco artistas de origen español que con discreta subversión abren un diálogo/discusión sobre los esquemas de percepción creados bajo una estructura androcéntrica y cuya transimisión de generación en generación se sigue dilatando en el tiempo asumiéndose como neutra.
La exposición pretende ser propositiva, evitando la tentación de caer en una crítica teórica o en el entusiasmo de un posible cambio, sino que asume la existencia de una dominación simbólica que no se produce en la lógica pura de las conciencias conocedoras, sino a través de los esquemas de percepción, de apreciación y de acción que constituyen los hábitos y que sustentan, antes que las decisiones de la conciencia y de los controles de voluntad, una relación de conocimiento profundamente oscura para ella misma (P. Bordieu, La dominación masculina), haciendo presente a los diferentes agentes que contribuyen a su creación y permanencia: Estado, Escuela, Iglesia y Familia, produciendo, como diría Virginia Woolf, el poder hipnótico de la dominación bajo el cual nos encontramos.

la familia de "autobiografía apócrifa" rumbo a Prato