Alba Brazza comisaría "Saber estar: El poder hipnótico de la dominación" con Cabello/Carceller, Naia del Castillo, Greta Alfaro y Noé Bermejo. Inaugurando el espacio Vault en Prato, Italia; un proyecto de Sara Vannacci y Francesco Funghi
Saber estar. El poder hipnótico de la dominación reúne la obra de cinco artistas de origen español que con discreta subversión abren un diálogo/discusión sobre los esquemas de percepción creados bajo una estructura androcéntrica y cuya transimisión de generación en generación se sigue dilatando en el tiempo asumiéndose como neutra.
La exposición pretende ser propositiva, evitando la tentación de caer en una crítica teórica o en el entusiasmo de un posible cambio, sino que asume la existencia de una dominación simbólica que no se produce en la lógica pura de las conciencias conocedoras, sino a través de los esquemas de percepción, de apreciación y de acción que constituyen los hábitos y que sustentan, antes que las decisiones de la conciencia y de los controles de voluntad, una relación de conocimiento profundamente oscura para ella misma (P. Bordieu, La dominación masculina), haciendo presente a los diferentes agentes que contribuyen a su creación y permanencia: Estado, Escuela, Iglesia y Familia, produciendo, como diría Virginia Woolf, el poder hipnótico de la dominación bajo el cual nos encontramos.
la familia de "autobiografía apócrifa" rumbo a Prato