Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

preparativos para una ceremonia_elegancia y saberestar

La familia se esta preparando para una nueva puesta en escena:
Para estrenar el espacio que desde el pasado mes comparto con los amigos
Sergio y Marta.


foto del taller, en el suelo la tela adamascada dorada, que hará las veces de muros en la casa que ando construyendo
foto de los compañeros de taller(1ª foto de familia)
posando sobre el primero de los fondos en proceso


2º: generando un marco incomparable
Esta vez, “la familia”, vestida de Gala, nos enseña su casa y su mejor sonrisa en el día del bautizo del recién nacido.
fotos extraídas de la revistar "Hogar"
Las cuales tras trasformarlas según mis necesidades e introducir en ellas esas imágenes que se han ido generado a lo largo de todo mi trabajo anterior se convertirán en fondo fotográfico.


Así, tomando como partida una estampa propia de la portada del "Hola", estoy ideando tres fondos de 2,80 por 3,50 m. (vestíbulo, salón y habitación) que servirán para representar la sofisticación y saber estar de esta familia.

haciendo alarde de taller , pintando el primero de los tres fondos
1º: todos de punta en blanco

Mi tía Carmina. A la que he de agradecer entusiastamente la faena que se ha marcado durante toda esta semana, ha confeccionado tres vestidos de ceremonia infantiles a mi imagen, semejanza y tamaño.

Tomando de partidas las revistas de mi tía Mariage, mi tía Carmina se construye la idea de lo quiero, y me confeciona para el hijo mediano un bonito conjunto en azul celeste, además de un fajin, pañuelo y pajarita para el padre, que irá a juego con el hijo. La hija, la primogénta, llevará una chaquetita blanca y una falda con cancán rosa entonado con la ropa que la elegante madre lucirá para la ocasión.