Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

los mellizos de la madre

“Los Mellizos de la madre”

37 x 45 cm. (Foto). 44x 52 cm. (Exterior)
Fotografía,Impresión digital. Montada con cristal en marco de madera dorado
y marialusa de terciopelo rojo
Valencia, 2003
Los mellizos
28,5x 13,5.(Foto) 36,5x21,5 cm. (Exterior)
Fotografía. Impresión digital. Montada con cristal en moldura de madera
Valencia, 2003
Los mellizos (detalle)
28,5x 13,5.(Foto) 36,5x21,5 cm. (Exterior)
Fotografía. Impresión digital. Montada con cristal en moldura de madera
Valencia, 2003
imagen de partida. (mi madre) Foto escolar
durante en la sesión de fotos
sede mistral. Valencia 2003
Ester Torá detrás de la cámara