Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

Encontré esta foto en la calle hace años, desde entonces lleva dando vueltas por mi habitación, de cajón en cajón y de estante en estante, por fin mi sentido homenaje:
Una nueva foto, llena de la truculencia propia de la cotidianidad, que en breve que se unirá a la serie ap-memorian



Mil gracias a la familia Torá, que además de prestarme la cocina, me sufrieron mientras se ocuparon de todo.
Elena, que a la pobre la tocó lavar todos sus calcetines después de que me sirvieran como relleno para el sujetador de la voluptuosa suegra, y a Mari Ángeles y sus práctica durante toda la infancia acicalando a la Nancy, que por fín encuentran salida: no te preocupes si lo de la aparejación no funciona, aquí hay trabajo!
Gracias Edu por hacer de chofer recién llegadito de los Estados Unidos de América

prueba de distintos estilismo definitorios de los dos personajes , previos al afeitado

como siempre, mil gracias Ester