Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

"ap-memoriam"


Instalación compuesta por colección de fotografías montadas en distintos soportes.
Fotografía y mobiliario
Año 2002/2009

“”Como hemos cambiado”, vaciones del 82””
28x16,5 cm. (Foto). 24x12,5cm. (Exterior) Fotografía.
Impresión digital Montada con cristal en moldura de madera
Valencia, 2004


“Madre e hijo, “mientras que yo viva no te faltará de nada””
27 x35,5(Foto). 28x13 (Exterior)
Fotografía. Impresión digital
Montada con cristal moldura de madera
Valencia, 2002

“Descanso dominical en pareja”
22x16,5 cm. (Foto). 17x12cm. (Exterior)
Fotografía. Impresión digital
Montada con cristal en moldura plateada
Valencia, 2004

“Luna de miel”
34,5x 28,5 cm. (Foto). 9x12cm cada una (Exterior)
Fotografía. Impresión digital
Montadas con cristal y paspatú en moldura de madera
Valencia, 2003

La nuera
22x17cm. (Foto). 32x27 cm. (Exterior)
Fotografía. Impresión digital
Montada con cristal y paspatú en moldura plateada.
Murcia, 2009.

La nuera y la suegra.
22x17cm. (Foto). 30 x 35 cm. (Exterior).
Fotografía.Impresión digital.
Montada con cristal y paspatú en moldura de pvc plateada.
Murcia, 2009.