Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

Virtudes en Industrias Lentas


Con motivo de la exposición …de un  color sufrido, estamos haciendo una edición con una colección de fotos.
Con Marta Pina, se imprime con tipos móviles la base de la caja, se realiza un fotopolimero para la cara de la caja con el titulo del proyecto,
Troquelamos las cartulinas y las plegamos para hacer las carpetillas donde se meten cada una de las siete fotos que forman el proyecto
 Industrias lentas me aconseja y me ayuda a definir este proyecto.
 Mil gracias Marta Pina da gusto trabajar contigo
El trabajo siguió en casa unas cuantas tardes más, colocar fotos, colocar papel vegetal, plegar cajas, cerrar carretillas…
Gracias Yas, Ine, Ester, Jota por sumaos al trabajo, y convertirlo en algo muy divertido