Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

invitación de boda


Hace dos años se casaron Rafa y Ana
Me encargaron que les hicieran la invitación para su boda.
Partiendo del escaneado de una servilleta de lino , armo la invitación, que trata de emular el típico plegado de las servilletas de este tipo de banquetes


Impresas a doble cara con la textura del lino en papel crudo, hago las típicas alianzas de boda con dos manchans de vino, se pliegan por las mismas marcas de la servilleta escaneada, obteniendo algo parecido a un sobre que mientras se abre va revelando los datos. Los bordes del papel se envejecen con pequeños cortes y marcas de lija intentando emular las formas rugosas de las puntillas.
Los novios entregaron las invitaciones plegadas y sujetas con un alfiler y un papel vegetal que contorneaba la invitación en el se manuscribía el nombre de los invitados