Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

Cartografías de al creatividad, 100% valenciano


El viernes 19 a las 20,00 h. se inauguró, en el Centro del Carmen, “Cartografías de la creatividad. 100% valencianos”. Exposición que pretende mostrar la creación artística valenciana actual. La voluntad es la de divulgar el momento actual de la creación valenciana, inicialmente en Valencia, y posteriormente, con itinerancia internacional (México, Costa Rica, Brasil y Argentina)


Participo con una instalación titulada “de tripas corazón” compuesta por dos trajes hechos con tripas confeccionados y bordados con hilo de oro, un video multipantalla retroproyectado de 8´en bucle ( 20 gramos de sal por cada kilogramo de carne) y una caja de luz con una fotografía “arma arrojadiza”