Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

puntas de flecha


Nuevas Trayectorias en el Arte Contemporáneo Valenciano
Del 4 de noviembre al 13 de diciembre de 2009
Inauguración: Miercoles 4 de noviembre a las 20:00h
Atarazanas
Plaza Juan Antonio Benlliure, s/n. 46011 Valencia




PUNTAS DE FLECHA es un proyecto con el que se pretende realizar un escáner en el panorama de la creación contemporánea, destacando algunas de las nuevas trayectorias que están desarrollándose en la Comunidad Valenciana.





La renovación generacional y de discursos en el panorama del arte contemporáneo valenciano hace necesaria una revisión, una mirada atenta a las nuevas trayectorias que se están comenzando a desarrollar, destacando a 25, entre los que se encuentran jóvenes artistas nacidos en esta comunidad asi como algunos que la han elegido como lugar de formación y residencia. El resultado es una exposición que servirá para tomar el pulso de la joven creación artística valenciana, promoviendo además la edición de un estudio multidisciplinar que aporte y apoye, a través de la crítica del arte, una visión de conjunto de este panorama en ciernes.



Artistas:
María Llanos Alonso, Art al Quadrat, Raúl Belinchón, Pablo Bellot, Noé Bermejo, Estefanía Bustos, Regina de Miguel, David Ferrando Giraut, Carlos García, Patricia Gómez / Mª Jesús González, Fermín Jiménez, La Tejedora CCEC, Miriam Lozano, Javi Moreno, Ángel Pastor, Vanessa Pastor, Lucía Pla, Jesús Rivera, Paloma Rueda, Sara Sanz, Anna Talens, Álvaro Tamarit, Vicente Tirado, David Trujillo, Nelo Vinuesa / Samuel Ortí.
Críticos:
David Arlandis, Alba Braza Boïls, José Luis Clemente, Helena de las Heras, Álvaro de los Ángeles, Ricardo Forriols, Daniel Gascó, José Luis Giner, Maite Ibáñez, Javier Marroquí, Bárbaro Miyares, Marina Pastor, David Pérez, Isabel Pérez, Agustín Pérez Rubio, Carmen Prats, Eduard Ramírez, Joan Robledo Palop, Ricard Silvestre, Isabel Tejeda, Rosalía Torrent, Salva Torres, Rosa Ulpiano, United Artists from the Museum, Virginia Villaplana Ruiz.