Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

hijo, hazte un hombre!!




Durante la sesión de fotos, en el patio de Santas Martas, paralela a la sesión "la honra de la familia" aprovechando la calva generada para ese ilustre antepasado, cambio la faja que me comprimía para entrar el guerrera de la guardia real, por un cojín que hacia de buena barriga. Toda la familia al pleno colabora en la sesión. 
Al fondo mi padre y mi hermano, como recreando la misma historia que yo estoy representado delante, pendientes del portafondo que se volaba por el aire.


Como siempre, Ester detrás de la cámara.
Verano de 2007