Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

"Desvelarte". ¡Se busca público!

CHARLAS-COLOQUIO bajo el título ¿Para todos los públicos? en la 7ª edición de Desvelarte 2015

Mi participación ha consistido en un recorrido por los proyectos que  he venido haciendo junto a dos colectivos de artistas, ambos con una conciencia de lo público intensa distinta: “La tejedora” inmersa en  la ciudad de Valencia y ese especial contexto sociopolítico y “La Comunidad” que es ageográfica y esta siempre involucrada en el medio rural. 


Con estas dos características tan distintitas he ido buscando las estrategias utilidad desde los dos grupos para involucrar al un público que deja de ser espectador.

Finalmente un recorrido por mis propuestas personales  que aunque siempre se enseñan en sala, parten de un planteamientos inherentes al arte publico: lo participativo y  lo popular


MUCHAS GRACIAS  querida Marta Mantecón y amigos de Desverlate por todo este gran trabajo y por acordados de mi.
Fotos Zaida Salazar.