Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

milagrolimón

Milagrolimón es la presentación de un libro, una procesión luminosa y una celebración gastronómico-festiva en torno al limón.
Comenzamos a las 18h presentando en el Food Cultura el libro “Ritual, Cultura, Comida: Blanca”. La publicación es el resultado de la experiencia vivida por ocho artistas guiados por Miralda a través de las relaciones entre comida y cultura en la población murciana de Blanca. Además se inaugura con michelada la pieza Milagrolimón, que permanecerá expuesta en el Food Cultura hasta el próximo 23 de noviembre.

Después nos desplazaremos en procesión a Poble Sec, al Centro de Cultivos Contemporáneo del Barrio para allí celebrar, cocinar y comernos Barcelona, paparajotes y limonada.
Los paparajotes, dulce murciano, los realizaremos gracias a la aportación de hojas de limonero convocada a través de CCCBarrio a los vecinos de Poble Sec. Las hojas de limonero se recogerán en el CCCBarrio el mismo día de la celebración a partir de las 12 h. Centro de Cultivos Contemporáneos del Barrio.

● 18:00h presentación del libro “Ritual, Cultura, Comida: Blanca”, inauguración exposición colectiva, michelada. Food Cultura. ● 19:00h Procesión luminosa. Caminamos juntos desde el Food Cultura hacia el Centro de Cultivos Contemporáneos del Barrio. ● 19:30h Celebración popular. Cocinamos paparajotes, limonada colectiva.