Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

proceso vuelta al hogar



La maqueta va montada sobre un trípode de madera precioso y una estructura de metacrilato opal retroiluminado, que recuerda a una jaula de pájaro.
La coyuntura personal la da aun más sentido. “Vuelta” no solo es el revés, sacar a fuera el interior, las entrañas, lo referido al material que utilizo.
El titulo es literal; Vuelvo a casa de los padres.
Tendré que terminarla en León, ya no me quedan tripas.
Será lo ultimo que haga en el taller de Valencia y lo primero que haga en Santa Martas.