Statement:

Mi búsqueda gira siempre en torno a la identidad y los atributos que sustentan la idea del “yo”: los dobles sentidos, las capas de significado, el diálogo con lo popular y el respeto hacia lo sencillo definen mis trabajos. La fotografía familiar se convierte en el eje vertebrador de mis propuestas, que derivan en instalaciones en el espacio en las que el espectador siempre es participe.

HECHOENOAXACA.ORG

 Ángela Sánchez de Vera me ha hecho una entrevista pa la gente  de hechoenoaxaca.org

Álbum de familia. Entrevista con Noé Bermejo.
Por Ángela Sánchez de Vera.

Noé Bermejo trabaja en series fotográficas que reproducen escenas sacadas del archivo fotográfico familiar. Como un actor, se caracteriza para interpretar él mismo todos los roles familiares. A principios de mayo me acerqué al estudio [Valencia, España] que comparte con los artistas Sergio Luna y Marta Pina en el barrio valenciano de Benimaclet, para que me explicara cómo monta ese juego de identidades.......

leer

Gracias Ángela